Menú de accesibilidad con accesos directos a menús y contenidos

Inicio Sirgo Torcendo Logotipo de Sirgo Torcendo

Menú de selección de idioma Menú principal con las secciones fundamentales del sitio web

Mala Herba

volver

Mala Herba es una formación instrumental compuesta por Sergio Cobos (acordeón), Xacobe Lamas (violín) y Cayetano Amenábar (zanfona) que interpreta músicas y ritmos populares de diferentes estilos y procedencia.

Ritmos y músicas del mundo

Los componentes de Mala Herba tienen una amplia formación en los ámbitos de la música clásica y popular, así como una amplia trayectoria concertística y, desde su presentación en la plaza del Toural en Compostela con motivo de la celebración del día de la música en 2002, el grupo ha actuado en numerosos escenarios de Galicia y Norte de Portugal.

Los programas de Mala Herba presentan desde tangos argentinos, hasta mazurcas, valses, pasodobles, muiñeiras, piezas populares gallegas y otras de creación propia, en un intento por recrear un ambiente mágico y evocador.

Sus conciertos ofrecen músicas para ser escuchadas o para ser bailadas, tanto en un ambiente íntimo en pequeños espacios, como en espacios abiertos al aire libre. Un espectáculo de músicas del mundo en vivo y en directo destinado a todos los públicos, apropiado para ciclos de música folk o de músicas con raíz y conciertos didácticos para escolares o alumnos de conservatorios y escuelas municipales de música.

Zanfona

Xacobe Lamas con violín

Acordeón

  • Sergio Cobos
    acordeón
    Xacobe Lamas
    violín
    Cayetano Amenábar
    zanfona

© 2009 Sirgo Torcendo. Cultural Management